Noticias

Mario Conde acudirá el día 15 a Santiago a un acto de su partido.

El exbanquero Mario Conde acudirá el próximo día 15 de septiembre a Santiago de Compostela a un acto público en el que Sociedad Civil y Democracia (SCD) decidirá si participa en los comicios gallegos del próximo 21 de octubre.

   El acto tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, al que están convocados todos los ciudadanos interesados hasta completar aforo.

   Según ha informado SCD, será un acto abierto en el que se va a presentar el proyecto político de la formación para que los ciudadanos voten "y decidan libremente" si consideran necesaria la presencia de este partido en las elecciones autonómicas gallegas.

   La Junta Directiva de Sociedad Civil y Democracia ya ha designado, tal y como establece la Ley Electoral, al representante de SCD ante la Junta Electoral. Ha sido el pontevedrés Alejandro González Balboa, coordinador de la formación en Galicia.

   El próximo 8 de septiembre se designará el comité ejecutivo provisional, compuesto por 11 miembros, que tomará las decisiones pertinentes hasta la elección del presidente-portavoz de SCD y su equipo el próximo 6 de octubre en el congreso constituyente que tendrá lugar en Madrid y al que ha anunciado su intención de presentar candidatura Mario Conde.

 

volver