Noticias

Comunicado de aplazamiento del concierto del grupo “TABURETE”.

NUEVA FECHA

DOMINGO 2 DE MAYO DE 2021

 Querid@s amig@s,

Debido al empeoramiento y cambios en las medidas de prevención como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia anunciadas el pasado 25 de Febrero de 2021, y tras mucho valorarlo, nos vemos obligados a posponer el concierto de Taburete en Santiago que tenía fecha el próximo Viernes 5 de Marzo.  Esta fecha finalmente será celebrada el Domingo 2 de mayo de 2021 en el mismo Palacio de Congresos e Exposiciones de Galicia.

Es mucha la ilusión y el trabajo implicado en este concierto y es por eso que, el recinto junto con la banda y la oficina han decidido reprogramar el concierto. Sentimos mucho el trastorno que este aplazamiento pueda provocar y les avisamos con la pertinente antelación para que puedan reajustar sus agendas y planes. Nuestro primer objetivo es que puedan disfrutar de esta fecha en unas condiciones óptimas y seguras.

A tod@s los que hayan adquirido las entradas, les informamos que la misma entrada ya adquirida servirá para la nueva fecha programada. Si les resulta imposible acudir a la nueva fecha programada podrán solicitar la devolución del importe escribiendo a info@entradasatualcance.com indicando en el asunto del correo “DEVOLUCIÓN TABURETE SANTIAGO”. Todo esto, desde hoy y hasta pasado un mes desde el día del anuncio del aplazamiento. El último día para solicitar la devolución será el 5 de Abril de 2021.

Muchas gracias por la comprensión y esperamos verles a tod@s el 2 de Mayo de 2021 en Palacio de Congresos e Exposiciones de Galicia de Santiago.

Atentamente,

El equipo y oficina de Taburete, Voltereta Records.

Para más información: hola@taburete.club

volver